¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

×

Registration

Información de perfil

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Preguntas más frecuentes

1. No recibo ningún mensaje de confirmación...

Si no recibe un mensaje de confirmación, compruebe por favor su spam y carpetas de correo no deseados. En caso de que no se encuentre allí, es posible que esté incorrectamente presentado el pedido o la otra cosa es que haya habido un error en nuestro sistema. En este caso, contacte con nosotros y averiguaremos el problema para inmediatamente ponernos en contacto con usted lo antes posible..


2.Ordenó POSTE RESTANTE y el paquete aún no ha sido entregado aún...

Si ha solicitado POSTE RESTANTE, el paquete no será entregado a su dirección ni recibirá ningún aviso sobre la entrega en su buzón. Tiene que recoger su paquete personalmente. Necesitará ir al mostrador de la oficina de correos que usted haya elegido enseñar su documento nacional de identidad y decirles que está esperando un paquete a su nombre.


3. ¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Por desgracia, esto no es una opción. Sólo entregamos por correo.


4. Pagué más de lo que decía, me le el franqueo...

Pedidos por 200 euros o más los gastos de envío son gratis. Para los gastos de envío para pedidos por debajo de 200 euros el cliente paga 4.9 EUR. Usted también paga los gastos adicionales de la transferencia de dinero, calculada después de la lista de precios válida de la oficina de correos. En el paquete se indica el importe total que se le cargará a usted. En caso de que por error le carguen gastos de envío no correctos , póngase en contacto con nosotros y le devolveremos la diferencia de precio.